21 marzo 2006

Clases de inglés

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero la educación en España ha evolucionado en estos años, mucho. Ahora ya podemos decir que tuvimos un presidente que era capaz de comunicarse a miles de personas de otro continente, hablando "tejano", ¿no?.
Seria curioso poner una imagen al lado de la otra.

Anónimo dijo...

Cosmonauta paquito, después de ver el video, llego a una conclusión evidente, el Genéralisimo sabía más inglés que tú Derecho. A seguir orbitando....

Anónimo dijo...

Cierto, anónimo, de Derecho no sé nada; de leyes, sólo lo que se sustrae de mi sentencia de divorcio (como tantas, fatal redactada). Sospecho que si lo juzgas así es porque sabes más que yo. Espero que sepas mucho más, y contar con tu ayuda.

Anónimo dijo...

Disculpa mi desafortunado comentario, no pretendía exceder de
una mera ironía. Aunque no tengo el
placer de conocerte personalmente, tu respuesta dadas las circunstancias, es extraordinariamente generosa. Con relación al Derecho, todo conocimiento es poco, pero por motivos personales he tenido la oportunidad de una vez terminado los estudios correspondientes, profundizar de manera notable en alguno de sus aspectos, como es el Dº civil, (con lo cual,uno no hace, sino constatar su enorme ignorancia). Por supuesto dentro de mis limitaciones, cuenta con mi ayuda. Te reitero mis excusas, y si en algo te puedo ser útil, aquí me tienes. Un abrazo.
(como ves, lo de la sintaxis y el Derecho, es un mal endémico entre
las personas que de uno, u otro modo tenemos o hemos tenido relación con él).

Unknown dijo...

Contaré contigo para que me saques de dudas legales :)

Anónimo dijo...

Gracias, te sigo en tu nuevo blog.